No escuchas ningún sonido o este no es claro cuando reproduces archivos de sonido grabados. Cuando estés teniendo problemas con el audio, llévalo a nuestro Centro de Servicio Técnico.

 

¿Olvidaste tu contraseña? Te das cuenta que no puedes hacer nada que te haga ingresar o quitar la contraseña de tu TABLET.

Es muy común de que nuestra batería no este cargando. Es el momento en que nuestros especialistas técnicos realicen el diagnóstico correcto para verificar la configuración del sistema de rendimiento de la batería

Si el pin de carga se afloja, o no reconoce los dispositivos conectados, entonces estás en la necesidad de una reparación o cambio.

No enciende, simplemente se queda con la pantalla negra y no responde, o enciende pero se reinicia. Esta es una señal de alarma que le indica al usuario que es urgente una revisión, Nosotros diagnosticamos el problema.

Las fotografías se toman pixeleadas o simplemente la cámara no responde. Si detectas esta falla, tráelo a reparar a TOPCELL.

Cuando utilizas tu tablet y la imagen se congela, el touch no funciona completamente o funciona por partes y por momentos  lo más recomendable es revisar si es necesario realizar el cambio de la pieza 

Las Tablets tienen dos partes: Táctil y Display. Cuando el display presenta rotura y no hay imagen o parcialmente es momento de cambiar el repuesto.

Tu Tablet no reconoce el wifi, o lo reconoce pero no se conecta, se desconecta a cada momento. Todo equipo electrónico con tecnologia wifi le pueden suceder este tipo de problemas muy comunes, es momento de ponerle atención.

Cerrar menú